TODO EN CONTRA

Mi foto
jugador principiante de poker

lunes, 20 de junio de 2011

SI ALGUIEN PUEDE TU TAMBIÉN

Llevo tiempo sin jugar, solo juego muy de vez en cuando como quien se pone a jugar a la Play o a ver la tele ya que como pongo en la entrada anterior no tengo tiempo.
Pero en mi cabeza siempre está el poker y como tengo que trabajar muchas horas y en esas horas tengo bastantes en coche me da tiempo a pensar y le doy vueltas a mis 6 primeros meses en educapoker.Así que  en un rato me he puesto a juntar en el HM todas las manos desde que estoy en la escuela con el HM y estos son los resultados ( los pondré al final.)
No es una entrada para llorar a nadie ya he llorado bastante en este blog, simplemente es para animar a la gente que está empezando, si estudian y aplican la estrategia al pié de la letra, respeta la banca al pié de la letra y puede hacer un número bueno de manos al mes puede salir adelante y presentarse en NL/100 en muy poco tiempo y si saben controlar el Tilt ya sería la ostia !!!!!!! y si encima la varianza les respeta al principio ya ni te cuento.

Y después estaría un tema también importante el saber aprovechar bien los Bonos, el rake y selección de mesas y demás
No quiero decir que cualquiera pueda jugar en NL/1000 por que no es así, se necesita un algo no todos pueden ser Messi en el fútbol o Mestre en el poker.
Importante el estudio y el Bankroll  : si tienes un camión que puede con 5.000 kilos y tienes que llevar 10.000 kilos de Valencia a Barcelona tienes que hacer 2 viajes ya que si lo haces en 1 viaje un día te saldrá bien y puede que otro pero algún día se romperá el camión y perderás la carga o te parará la Policia y te follarán.

saludos

PD: Desde aquí quiero agradecerte Rami los consejos que me distes el otro día en privado

gracias figura!!!!!!!




1 comentario:

  1. Para superar las malas rachas en el póker no hay nada como leer los artículos de esta web:

    Maestros del Póker

    ResponderEliminar