TODO EN CONTRA

Mi foto
jugador principiante de poker

lunes, 28 de febrero de 2011

CIMIENTOS

Bueno como dicen, una buena casa tiene que tener unos muy buenos cimientos, yo me dedico a ello así que bien lo se, durante estos meses como dije en la anterior entrada no he realizado las cosas como tenía que hacerlas y lo peor de todo que sabía que estaba empezando la casa por el tejado y francamente no se si es mas Bobo el que hace las cosas mal sin saber o el que hace las cosas mal a sabiendas, cierto es que el que sabe que las está haciendo mal tiene a favor que lo sabe y lo primero que tenemos que valorar cuando tenemos un problema es reconocerlo y lo reconozco.
Este fin de semana me he dedicado a ordenarme y a limpiar esa infinidad de papeles y tablas que tenía en la mesa que comparto con mi trabajo y el Poker. Así que me he bajado todos los papeles a mi Txoko en la planta baja para no mezclar conceptos de trabajo y estar a 100% en lo que estoy tanto en mi viva laboral como en educa.
así que me he metido horas repasando desde Guardería hasta universidad y cierto es que no nos viene mal releer  ciertas cosas que olvidamos con facilidad
un vez realizados los esquemas y sobre todo pararme en pensar el por que se hace cada movimiento y por que entiendo todo mucho mejor, sobre todo el tema de las HUD  y el equity me lo he mamado bastante por que todo el tema de las OUTS y la fuerza de mano lo tengo bastante metido y siempre me apoyo en las tablas que he ido sacando de los foros.
Me he dado cuenta que las estrategias de educa son tan agresivas y tan ajustadas en todos los sentidos que si no tienes la varianza a tu lado los resultado tardan en llegar un poco.Repasando mis pobres 20K manos me he dado cuenta que mis mejores resultados han sido con las estrategia instituto que es mas Nit que Universidad pero que con eso no vamos a ningún lado.
Mi próximo mini-mini-reto después de terminar de repasar todo será este fin de semana, que empezaré una vez me hagan los de UNIBET  el pago del rake será empezar en NL/10.
saludos

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, bustear un bankroll de microlímites no es tan grave :)

    De todas formas si no estás ganando lo suficiente es porque estás haciendo cosas mal, céntrate en mejorar tu juego: las situaciones donde tengas dudas, situaciones que crees que dominas y en realidad estás haciendo cosas mal, etc. en lugar de en si deberías ganar x$.

    Un saludo y te deseo mucha suerte, me pasaré por aquí de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es lo que estoy haciendo repasando todo y volver a empezar la ansiedad es mala, las cosas caen por su peso

    saludos

    ResponderEliminar