TODO EN CONTRA

Mi foto
jugador principiante de poker

viernes, 25 de febrero de 2011

VOLVER A EMPEZAR

Haré un resumen de mi camino  en el Poker.
Conocí el Poker en las navidades de 2009 algo así como hace 1 año y 2 meses , en la típica comida de Navidad en familia, en la cual mi hermana y mi cuñado sustituyeron el mus por el Poker y francamente me gustó el juego, A tal punto que al día siguiente empecé a aprender las reglas ya que no sabía nada del juego.
Todo el año me lo pegué jugando Freerolls y cash en microlimites en cualquier sala y de cualquier manera , me apuntaba a escuelas jugaba Sit and Go , MTT , DON todo lo que pillaba, lo típico un FISH por un lado me gustaba estudiar y sabía que no se tenía que jugar fuera de bankroll , pensándolo bien nunca lo tenía si empezaba con 10€ y lo subía a 100€ me hacía una CASHOUT y claro otras veces me metía en mesas NL/100 o mas o me doblaba o me quedaba sin nada jugar para divertirme.
Conocía Educapoker por casualidad y me enganché a hacer las cosas como me decían, hasta que puede el huevo empecé con Sit y terminé EP20 NL/10 que es donde me quedo, empecé a subir mi bank a hacer lo que me decían a estudiar y cuando desbloqueé Universidad como ya tenía Casi el Bank para NL/20 como un Miura sin estudiar universidad y sin apenas colchón ,me pilla la varianza por un lado y yo aplicando medio instituto y medio Universidad



Decido bajar otra vez y aplico Instituto hasta que sale Educapoker 3.0 en la que me quedo en el Nivel 15 creo recordar y estudio hasta ese nivel , pero aplico Instituto y alguna cosa como jugar contra Nit y Fish algún robo mas y esas cosilla. Recupero a 1º de febrero y encima recibo Rake.



Y vuelta el burro al trigo otra vez para arriba NL/20 con el Bank casi justo ( en las gráficas no salen los 2 meses de educa sin holdem)




No sufro un bajón pero no estoy contento y me empiezo a desanimar, se que son pocas manos pero son las que puedo jugar, tengo negocio propio ( mínimo 10 horas día)  , soy padre de 3 Boxeadores todos chicos y después de trabajar tengo que hacer tareas darles de cenar y que mi mujer sepa que vivo y atendernos mutuamente, lo primero es lo primero y llega el día D hora H se me cruzan los cables y mi mente privilegiada dice:

Como tengo poco tiempo y esto no va a mejor me la juego o pierdo 2 meses de trabajo o gano 2 meses de trabajo

En fin ya sabéis como terminó !!!!!si, si que si si que soy un burro!!!!!.

Ahora me lo tomo a risa pero pasé unos días malos y me afecto hasta en casa y en el curro y eso no puede ser
Así que he decidido empezar de ZERO  volver a empezar pero, tomandomelo en serio pero No a pecho y sobre todo disfrutando del camino, sin prisas jugar cuando pueda, no con la sartén en el fuego ni repasando mates con mis hijos y CAGANDOME EN TODO

ESTUDIAR , JUGAR Y REPASAR

Creo que las cosas disfrutando llegan antes

!!!! por aquí estaré !!!!

Siento los fallos ortográficos o las comas en mal sitio pero los PC los Blog y esas cosas y yo por ahora no nos llevamos del todo
Lo tengo todo para triunfar XD !!!! No tengo tiempo , de ordenadores lo justo y paciencia la justa

Me levantaré!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Te apoyo,jeje,yo he empezado EP 35 NL4,te seguiré.
    Mi blog http://lavisiondedante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te agrego, yo también pensé en pasarme a EP35 pero mientras nos dejen entrar con 20bb iré tirando, tiempo tendré en pararme a EP35

    ResponderEliminar
  3. Otro más que te sigue y de paso te dejo mi link!
    http://elgamblerdeyulof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Otro más que te va a seguir ahí te dejo mi link también :)
    http://desdenl2hasta.blogspot.com/

    ResponderEliminar